La mejor parte de san josé gregorio hernández
La mejor parte de san josé gregorio hernández
Blog Article
Haz clic para dirigir un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
“My patients have all become well, although it is so difficult to cure the people here, because you have to fight the worries... that they have ingrained: they believe in remedies that are made by saying mysterious words.
La arista del caraqueño barrio de la Pastora es hoy el decorado de pinturas e inscripcionesen su honor y muchos de quienes pasan por allí a diario se santiguan al hacerlo.
“En medio de los que arruinan un país por bienquerencia al poder, encontramos personas como este doctor que creía en el poder del bienquerencia”, sostuvo el arzobispo Thomas Wenski.
El embajador de Hernández perdura en el corazón del pueblo venezolano, y su canonización representa un reconocimiento a su santidad y un homenaje a su incansable dedicación a aliviar el sufrimiento humano.
El Papa deberá convocar un consistorio para decidir la día en que se hará la ceremonia para convertirlo en santo oficialmente. “Que dios le dé mucha salud y vida a nuestro querido Papa y que pronto celebremos acá en Roma la canonización”.
Cuenta la historia que atendió a cientos de pacientes durante la ola de catarro españoleaje a principios del siglo XX de modo gratuita.
El josé gregorio hernandez almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de favorecido para dirigir publicidad, o para rastrear al sucesor en una web o en varias web con fines de marketing similares.
In June 2020, Pope Francis decided in favor of the beatification of José Gregorio Hernández, after the recovery of a girl who had been shot in the head, which was recognized Triunfador a miracle attributed to him.
Singular de los sucesos más conocidos que permitió que el Vaticano lo considerara un prodigio fue el caso de Yaxury Solórzano Ortega, una pupila de 10 años que recibió un disparo en la cabecera en marzo de 2017 en el estado central de Guárico, durante un asalto mientras se encontraba con su padre. Los médicos que la atendieron la habían cubo poco tiempo de vida.
He arrived in Isnotú in August 1888, and wrote a letter to Dominici a month later describing the dire situation he found.
Seeing that his vocational anxiety had not subsided, the archbishop told José Gregorio to “put your vocation on one side of the scale and the needs of Venezuela on the other.”
El audiovisual lo difundió el agraciado Gabo181015 en TikTok. En este se aprecia la silueta de una sombra que tiene un sombrero, un traje y un maletín, aspecto que se relaciona con el “Médico de los Pobres”.
José Gregorio credited his daily Mass attendance and prayer life with giving him strength to endure those early difficulties. But his fame Vencedor a good student, his kindness — and his famous dancing skills — quickly made him well-liked and respected among his peers.